Ser Youtuber

¿Quién lo hubiera dicho? Más de 10 años luego que empecé con este blog seguimos evolucionando arrancando un vlog! Abrí un canal en YouTube donde cuento con más detalle los contenidos de este blog intentando dar más pormenores prácticos para la comunidad con el fin de ayudar a la misma con consejos y experiencias.

El canal

El canal se llama igual que este blog: Ser Diabetico. La idea es ir subiendo contenido a medida que vayamos grabando y editando (tengo equipo de producción!!). La tarea es laboriosa pero da satisfacciones 😃, es divertido. Grosa la colo que me da hilo y me banca con esto 😍!

Link del canal:  Ser Diabetico

Lo que viene

Con toda esta movida y dedicación surgen nuevos temas para seguir escribiendo y nutriendo este blog, esta parte de mi vida. Varios post por venir en este 2020, año de la 🐀, el 2019 fue el mío, el del 🐖 y me lo tomé sabático.
Buen año para todos!
--chafas--

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sólo diez dedos

¿Cómo influye el sueño en la diabetes? (por Recharge Energy)

Sensibilidad al palo