Primer Década y un cuarto de siglo

On: miércoles, 17 de septiembre de 2008

Hace 10 años que mi vida cambió. Hace 10 años que no sólo me cepillo los dientes a levantarme.
Si lo he padecido, obvio que sí. Pero no ha sido una mala década.
Por fuerza, pero para bien, he cambiado muchas malas costumbres. A lo largo de estos años he llevado una vida sana, de buena alimentación, ejercicio y poco sedentarismo.
He conocido a una gran persona, mi médico de cabecera. No sólo me ha llevado por la buena senda ante mi problema sino también me ha dado muy buenos consejos de vida, siendo un gran apoyo para cualquier necesidad.
En pocos días estoy cumpliendo 25 años. Ya soy un adulto, lo sé. Era un adolescente en plenitud cuando todo esto comenzó. La vida transcurre y hay que aprovecharla. Estoy en un momento de inflexión. No sé bien por qué ahora. Ya hace un año que me recibí, ya arranqué a trabajar y pasé por todos esos "sucesos" que hacen pensar habitualmente en inflexiones.
Sin embargo, es ahora que estoy parando el transitar. Estoy asomando la cabeza y viendo donde estoy y para donde me estoy dirigiendo.
Son números bien bonitos, súper redondos. En 5 más tendré 30 con media vida de buenos hábitos.
Será otro buen momento para ver como anda el rumbo y hacer los ajustes pertinentes al timón del barco, justo como los estoy haciendo ahora.
-chafas-

5 comentarios on "Primer Década y un cuarto de siglo"

Lorena dijo...

Qué buena la información que compartís en el blog, ayuda a informarnos sobre la diabetes, tan común y silenciosa.
Saludos

Rafael Namías dijo...

Es la idea, ayudar en lo posible dando vivencias y desterrando mitos o incertidumbres.
Gracias por pasar y dejar un comentario.

Ana Luisa dijo...

hola leer tu comentario es muy agradable y esta lleno de fortaleza, hace pocos dias me diagnosticaron a mi hija de 12 años como diabetica y en verdad tus palabras se leen bien, me gustaria saber tu correo y quizas hacerte preguntas que como paciente debes tener respuestas de situaciones vividas, bueno que estes bien y recibe un abrazo desde venezuela

Au dijo...

Hola a mi hijo de 11 años le llevamos a urgencias el 28 de diciembre por una alergia y terminamos en la uci con un diagnostico de debut diabetico, al principio pense que era un sueño, ahora hemos vuelto a casa y todo va poco a poco volviendo a la normalidad, estamos acostumbrandonos a la nueva vida, me ha ayudado mucho leer tu blog, gracias, un saludo desde Madrid

Rafael Namías dijo...

Me alegro mucho que haya podido ser de ayuda.
Primordial es que aprenda a comer de todo, a hacer un poco de actividad fisica y lograr poder vivir siendo la diabetes una cosa mas, no el foco de su atencion.
Buena suerte! =)

| chafaetic.blogspot.com | chafas@gmail.com | Rosario, Argentina 2008 |

eXTReMe Tracker